Superlativo

Desde el sur argentino, quien sigue sorprendiendo con sus talentos y músicos, llega Superlativo una banda que con su primer disco en puerta, promete no pasar desapercibida. Mucho rock, estilo propio y un sonido que deja en claro que llegó para quedarse.

La banda nace oficialmente en septiembre de 2012 y de la mano de Jose Gabis, quien fuese uno de los fundadores y líder de la banda Skapaltata, además de guitarrista y compositor durante 13 años en la misma. Está compuesta por Jose Gabis (Guitarra y Voz), Moisés Gonzalez (Batería), Esteban "Pirry" Díaz (Bajo), y Gabriel Poblete (Voz).

La primera presentación de Superlativo es en Río Negro, y desde allí se abrió un panorama muy alentador para la banda, tocando en Neuquén, en Buenos Aires en el marco del lanzamiento de Rock&Vida Radio,TV y Portal, en el penal de máxima seguridad Unidad 24 de Florencio Varela bajo el marco del Rock&Vida Libertad y posteriormente en Rock & Vida Mendoza junto a Carajo y en Rock & Vida San Luis.

Actualmente la banda se encuentra terminando su primer disco bajo la producción de Claudio Herrera y el, que será lanzado en Abril de 2013 por el sello Planetharia.

En cuanto al disco se podrá disfrutar de la participación de prestigiosos músicos como Javier Herlein (ex Catupecu Machu), Bolsa Gonzalez y Diego Bisio.

 

superlativo1

 

Facebook: https://www.facebook.com/superlativorock

Twitter: @superlativoo

Youtube: http://www.youtube.com/user/superlativoOK

Sound Cloud: https://soundcloud.com/superlativorock

 

 

Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla