Lauren Mann

En un mundo en donde el simple don de apreciar la música parece haberse perdido, toma cierto carácter extraordinario el hecho de capturar el corazón y la atención de la audiencia. Lauren Mann y la Fairly Odd Folk hacen justamente eso. Desde cautivantes melodías folk-pop hasta presentaciones auténticas y energéticas.

Lauren Mann, líder de la banda, empezó a tocar en vivo en el 2008, en la ciudad de Cagliari. Poco después, ella empezó a colaborar con músicos locales y formó un grupo colectivo que pasó a ser llamado amistosamente “Lauren Mann and the Fairly Odd Folk”. A finales de 2010, Lauren decidió hacer de la ruta su hogar y comenzó a perseguir una carrera a tiempo completo como música. Lanzó “Stories From Home”, una colección de canciones que habían sido grabadas a lo largo de cuatro años, y además hizo un tour de 65 días recorriendo Canadá. Desde entonces, Lauren y el grupo “Fairly Odd Folk” que se ha unido a ella en sus viajes han desarrollado un sonido como ningún otro. En menos de dos años, llevaron este sonido y esa dinámica de los shows en vivo a cada rincón de Norteamérica, con alrededor de 375 shows. Habiendo anunciado su contratación para Wanderer Records, el grupo, ahora formado por Lauren Mann (voz líder, piano y ukulele), Jay Christman (batería y guitarra), Jessica Christman (bajo, teclados, BGV) y Zoltan Szoges (teclados, percusión, glockenspiel), se encuentra presentando su disco “Over Land and Sea” que fue producido por Aaron Marh (Copeland, Person L., Joshua Michael Robinson) en Lakeland., Florida e ilustra el don de Lauren con un amplio rango de instrumentación, bellas armonías y letras que hablan de creativas aventuras.

 

Photo__-_WEB-baja

 

“Lauren Mann debe ser una de las mejores rockeras indie-folk de las que jamás has oído hablar.”

--Moira E. McLaughlin, Washington Post

 

“Lauren Mann tiene el tipo de letras en las que realmente puedes perderte a ti mismo. Con alegre instrumentación, su filosofía explica el valor de dejar de lado la comodidad y abrirse a nuevas experiencias y caprichosas aventuras.”

--Cait Lepla, Redactora de Música, BeatRoute Magazine

 

“Lauren Mann along and the Fairly Odd Folk son adorables. Adorables para oír, adorables para trabajar con ellos. Nosotros disfrutamos tenerlos en el 2011 Calgary Folk Music Festival. Por lo que vi, parece que ella está al comienzo de una promisoria carrera.”

--Kenna Burima, Calgary Folk Music Festival

 

"Lauren Mann trae sabiduría y reflexión a su tipo de indie pop que hace cosquillas a sus oyentes con bellas melodías y un delicioso encanto"

--Kat Dornian, Director Musical, CSJW 90.9

 

links:

facebook: www.facebook.com/laurenmannmusic

twitter: www.twitter.com/laurenmann

instagram: @fairlyoddlauren

website: www.laurenmannmusic.com

blog: www.laurenmann.wordpress.com

online store: www.laurenmannmusic.bigcartel.com