Sol Pereyra


Sol Pereyra. Músico y Actriz. En el 2001 formó el grupo “Los Cocineros” junto a Alfonso Barbieri y Mara Santucho, años más tarde se sumaron Fonsy Denaro, Nicolas Arrieta y Andres Clifford. Compositora y autora de varios temas de los cocineros con quienes grabó 6 discos: Peras al olmo (2002), La hazaña rellena (2003), Niños revueltos (2004), Morrón y cuenta nueva (2005) Platos voladores (2006), Los Cocineros acusticos en el teatro Comedia (2007), tocando trompeta, guitarra, cuatro venezolano y voces.

En el 2008 participo como musico (trompeta, cuatro, ukelele y coros) en la gira y el disco Unplugged MTV de Julieta Venegas.

En teatro, integra el grupo La Negra desde el año 1997 en donde se ha desempeñado como actriz, autora y directora.

Actualmente está por editar su primer disco solista: " BLA BLA BLA" y continua como integrante de Los Cocineros. BLA BLA BLA fue grabado en Córdoba y Buenos Aires entre los meses de enero y abril. Contó con la participación de distintos productores artísticos para las canciones. Silvano Zetina, músico y productor de México, Leandro Rossi y Eduardo Bazán, Pepe Céspedes y Oscar Righi (Bersuit) de Argentina.