SuperCarlo

Artista destacado.

SuperCarlo

 

supercarlo

Supercarlo es la unión de 4 músicos provenientes de otros proyectos.

Diego Bisio, quién fue guitarrista y compositor por muchos años de la banda Kyosko participando en 6 discos y recorriendo distintos escenarios de Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, ahora en Supercarlo atraviesa un nuevo desafío siendo también la voz principal.

Sebastián Rosendi fue baterista de más de 10 bandas en la escena rockera argentina, incluyendo Massacre, Cavernaria, Uaita, entre otras. Ariel Fionna, guitarrista y responsable de los dibujos que completan el concepto de la banda, participó en Tímpano, Tan Oportuno y Alusivo.

Y Ariel Sánchez, bajista, fue parte de Algo Que Decir, banda de rock/pop con 10 años de trayectoria.

 

Ya cuentan con su primera producción “Los Desaprobados” grabado íntegramente en El Pie Recording por Pablo “el nono” Di Peco.

Supercarlo no solo es una banda de rock, sino también un concepto. La imagen de un anti-héroe de barrio, Que puede ser un genio, un gracioso o un perdedor nato. Cuyo único poder, es acaso el tener una mirada desinhibida y sin juicio sobre los demás. La falta de conciencia de lo que es ser un héroe termina por convertirte en uno, sin querer; cuyo superpoder es tan solo liberar su mente de prejuicios incoloros. Plasmando así en “Los Desaprobados” su impronta rockera, intentan recuperar el rock como concepto. Un desaprobado no es ser un paria, ni una bandera cargada de resentimiento marginal, es la no-bandera respetando la vida, solo por ser vida. Al pensamiento por su mera existencia, sin prejuicios que lo censuren. Y es también una denuncia a un sistema que mata y descarta lo distinto porque está fuera de lo que puede comprender. Frente a ese sistema se asume irónicamente como un desaprobado con convicción. Hablar de “una música viva” es hablar de pensamiento dinámico. De lo orgánico de pensar por uno mismo, del análisis y el desmantelamiento de los estereotipos o moldes prefabricados y preestablecidos por una sociedad que mayoritariamente rechaza y aborta lo diferente.


“… Lejos de toda literalidad, el concepto de ”Los Desaprobados” es una metáfora irónica sobre las estructuras sociales. Sin enumerar ni puntualizar ninguna de ellas, sino como premisa fundamental adhiere al pensamiento de que siempre que hay una estructura rígida y absolutista, hay alguien que está quedando fuera de ella…” - Diego Bisio.

http://supercarlo.bandcamp.com

https://www.facebook.com/SupercarloRock

https://twitter.com/SupercarloRock